«La gran mayoria no son más que un cajón metálico con un recipiente para poner combustible y encenderlo manualmente con mucho riesgo.»

La SEGURIDAD nos hace diferentes: En el caso concreto de las chimeneas bio Hestia, el riesgo es mínimo y sobre todo muy inferior al de otras opciones, por ejemplo al tener cristal completo en el frontal evitamos chispas que salten.

El sistema antivolcado no permite que se derrame el bioetanol aunque la estufa sufra golpes o se mueva bruscamente.

Todos los modelos Hestia cuentan con elementos de seguridad tales cómo apagado automático en caso de emergencia, sistemas antiderrame del depósito de bioetanol, detectores de CO/CO2, etc. que prácticamente anulan cualquier posibilidad de accidente.

La máxima innovación de la estufa Hestia es que el quemador exclusivo utiliza un mineral que evita el quemado directo de BIOETANOL, aumentando el rendimiento, el poder calorífico y minimizando riesgos, quemando únicamente todos los vapores.

Por lo tanto, tres consejos a tener en cuenta:

  • Desconfía de los aparatos con un precio excesivamente bajo.

  • Busca siempre una garantía de seguridad o normativa que cumpla el aparato.

  • No fijarse sólo en el diseño, y prestar atención a la ficha técnica del producto ya que esta observación le puede indicar si se trata realmente de una chimenea bio con seguridad, o de cualquier otro tipo de sucedáneo.

ESTOS SON NUESTROS 5 COMPROMISOS HESTIA