Calle Orense 9, O Barco de Valdeorras 32300 , Ourense – ESPAÑA

Te podemos atender de Lunes a Sábado, de 8 a.m. – 7:30 p.m.

Preguntas frecuentes

Por favor lee nuestras FAQ antes de enviar un mensaje.

QUE ES HESTIA?

Hestia es una empresa 100% Gallega, con ánimo emprendedor y ecológico en el sector de la calefacción.
En nuestro interés e investigación por las energías renovables, detectamos ante el auge de sistemas de calefacción que aprovechan estos recursos, un vacío en el mercado de un producto realmente innovador y que potencie la seguridad y aumente el rendimiento.

PORQUÉ ESTUFAS DE BIOETANOL?

En Hestia apostamos por el BIOETANOL como biocombustible, considerado energía renovable ya que se extrae de la fermentación de azúcares de plantas.
La quema del BIOETANOL no genera humo, y las cantidades de CO2 que produce por litro quemado, es aproximado a la de la quema de una vela, así en Hestia nos centramos en realizar una quema de BIOETANOL que no generara olores ni ruidos.
La máxima innovación de la estufa Hestia es que el quemador exclusivo utiliza un mineral que evita el quemado directo de BIOETANOL, aumentando el rendimiento, el poder calorífico y minimizando riesgos, quemando únicamente todos los vapores.

QUE NOS HACE DIFERENTES?

– Hestia obtiene más calorías por litro que la práctica totalidad del resto de marcas, gracias a su innovador quemador.
– El depósito del BIOETANOL es independiente y cerrado, por lo que no hay riesgo alguno de vertido de producto.
– El sistema Hestia garantiza que jamás se genere monóxido de carbono, ya que, es químicamente imposible que de la quema de bioetanol genere dicho gas letal
– No podemos olvidar la función estética que supone una estufa Hestia en tu hogar, luciendo con todo el esplendor una llama natural.

COMO LOGRA HESTIA SER LA MÁS SEGURA DE ESPAÑA?

Hablamos de fuego natural, por lo que la seguridad es nuestra obsesión, por eso somos los primeros fabricantes nacionales en el mercado, que cumplen con la DECISION (UE) 2015/547 DE LA COMISION de 1 de abril de 2015 relativa a los requisitos de seguridad que deben incluir las normas europeas aplicables a las chimeneas de alcohol sin humero con arreglo a la Directiva 2001/95/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, relativa a la seguridad general de los productos.

ES FÁCIL DE USAR UNA ESTUFA HESTIA?

Acercar la tecnología al usuario final es el reto. En Hestia fabricamos estufas con un panel electrónico intuitivo y fácil de manejar, ya sea a través del cuadro de mandos integrado en cada estufa. No hay en el mercado un aparato dedicado a la calefacción tan fácil de manejar.

QUÉ SISTEMAS DE INNOVACIÓN INCLUYE HESTIA?

Sistema de inyección del bioetanol desde depósito independiente.
Sistema de encendido electrónico.
Sistema de control de dosificación.
Sistema de control de quemado.
Sistema de apagado mecanizado.
Sistema de control de seguridad para gases.

MÁNDANOS UN MAIL




Este formulario solo tiene fines de demostración. No se responderán consultas de momento.