Este biocombustible tiene muchas ventajas además de cuidar el medioambiente y garantizar un crecimiento sostenible a largo plazo.

«La quema del BIOETANOL no genera humo, y las cantidades de CO2 que produce por litro quemado, es aproximado a la de la quema de una vela»

En Hestia suministra exclusivamente BIOETANOL de la máxima calidad a través de nuestro partner EUROBIOETANOL SL una empresa dedicada única y exclusivamente a la distribución y venta online de Bioetanol desnaturalizado 96,6% de la marca alemana HC, empresa que dispone de certificado de calidad TUV.

EuroBioetanol se caracteriza por la calidad del bioetanol, la atención al cliente y la rapidez en la entrega de los pedidos realizados, siempre dispone de Bioetanol en Stock para el envío inmediato. Su pedido será despachado en el mismo día y su pedido será entregado a la empresa de transporte Nacex.

Por la naturaleza del producto como líquidos inflamables, solo hacemos envíos dentro de la Península Iberica, es decir, España y Portugal peninsular. No realizamos envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, asi como cualquier localidad no peninsular de Portugal.

El consumo medio de una estufa Hestia es de 465 ml cada hora, muy por debajo de otras estufas o chimeneas teniendo en cuenta su potencia calorífica: 4,2 kW. Lo suministramos en garrafas de 10 litros por lo que podemos calcular las siguientes duraciones estimadas:

0,465 litros————————-1 hora

1 litro——————————2,15 horas

10 litros——————————21,5 horas

No cabe duda que estamos ante un sistema muy rentable, atractivo y ecológico.